Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos proyectores LCD para educación y oficinas

Los modelos ofrecen colores vivos, textos legibles, alto contraste y pueden llevarse a cualquier lugar, sin complicaciones en su configuración.

Panasonic de México presentó sus nuevos proyectores LCD portátiles, integrada por los modelos PT-VZ585N, PT-VZ580 y PT-VX610, creados para aplicaciones como colegios, salas de juntas y centros de convenciones, que requieren de un proyector potente y de buena resolución, que pueda llevarse a cualquier lugar.

vx610 direct power off highEstos modelos incorporan lámparas UHM con un ciclo de vida de hasta 7,000 horas en modo ECO2, y brillo de 5,000 lúmenes (5,500 en el modelo PT-VX610). Asimismo, su panel de retroiluminación LCD, con nivel de contraste de 16,000:1 ofrece colores vivos, negros intensos y textos legibles, en resolución nativa WUXGA (1920 x 1080), incluso en condiciones de mucha luz. vz580 lens shift high

Los proyectores pueden recibir imágenes, videos y archivos desde diferentes fuentes de manera simultánea a través de la función Multi-Projector Mode; mientras que en los modelos PT-VZ580 y PT-VX610 es posible dividir la pantalla hasta en 16 secciones, con múltiples dispositivos conectados al mismo tiempo para compartir contenidos con otros colaboradores, a través de Easy Wireless Stick (en los modelos.

El PT-VZ585N incluye tecnología de transmisión inalámbrica y un puerto DIGITAL LINK. Los usuarios pueden reproducir audio y video en calidad Full HD sin compresión, ya sea por cable CAT5e o vía Wi-Fi a través de computadoras o dispositivos móviles. Es compatible con Miracast y el software Panasonic Wireless Manager y ofrece distintas opciones de conectividad inalámbrica para una sencilla proyección de cualquier tipo de contenido sin complicadas configuraciones.

vz580 top highEl proyector incorpora el sistema Daylight View Basic, exclusivo de Panasonic, que consiste en un sensor integrado que mide el nivel de luz del lugar y optimiza automáticamente los niveles de brillo y color de los tonos medios en función de ella.

Los proyectores PT-VZ580 y PT-VX610 están equipados con lámparas de alto brillo, bocinas monaurales de 10W y poseen las funciones de un proyector de gama alta, a precio más accesible.

Los equipos incorporan puertos HDMI, VGA, video compuesto, USB y LAN, así diversas entradas y salidas de audio tipo mini jack de 3.5mm. Tienen un peso menor a los 5 kg, poseen filtros lavables y reutilizables, que ofrecen hasta 7,000 horas de uso.

Los proyectores tiene n un precio aproximado de:

  • PT-VZ585N: $2,800.00 dólares. 
  • PT-VZ580: $2,300.00 dólares. 
  • PT-VX610: $1,600.00 dólares.