Addictware | Noticias de Tecnología - Realizarán foro Digital R|Evolution

En el evento, los asistentes podrán conocer nuevos productos, soluciones, tecnología y capacitarse sobre la transformación digital.

Logo Digital RevolutionDel 25 al 27 de abril, se realizará Digital R|Evolution, evento de Tecnologías de Información que se enfocará en temas como Cloud, Data Analytics, Comunicaciones y Network, exhibiendo las soluciones tecnológicas para la modernización digital en los procesos productivos, en empresas, servicios gubernamentales y otros sectores. El evento se realizará en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Para los organizadores de Digital R|Evolution, el momento actual de la economía digital justifica que se lleve a cabo un evento de esta naturaleza, ya que el proceso de digitalización global es de tal importancia que organismos como el Foro Económico Mundial calculan su valor económico potencialpara la próxima década en alrededor de 19 billones de dólares, lo cual beneficiará en el crecimiento del PIB, creación de empleos y enla innovación de los países.

Rodrigo Ibarra, Show Director del Digital R|Evolution, señaló que el evento es un espacio de conocimiento estratégico y actualización, dirigido a líderes de negocios para que integren conceptos de evolución hacia la economía digital en sus planes estratégicos, permitiéndoles capacitarse, actualizarse y comprar soluciones innovadoras.

Ibarra detalló que para la próxima década, 40% de las 3 mil compañías más importantes de América Latina observarán que los negocios dependerán de su capacidad, con base en procesos digitales para crear productos, servicios y experiencias mejoradas.