Addictware | Noticias de Tecnología - Panasonic se lucirá en el Milano Salone 2017

A través de la exhibición “Electronics Meets Crafts”, la marca mostrará innovadores diseños e instalaciones fusionando la artesanía tradicional japonesa.

Panasonic participará en la 56ª edición del Salone del Mobile.Milano, presentando la Accademia di Belle Arti di Brera, que se trata de una excepcional instalación y varios productos de diseño artesanal y conciencia estética, para ejemplificar el tema de la exhibición: “Electronics Meets Crafts”. 02 Milano Salone 2017

En la convención de interiorismo y diseño de mobiliario a realizarse del 4 al 9 de abril, el fabricante exhibirá la fusión de sus innovadores sistemas de audio, imagen e iluminación con la artesanía tradicional japonesa. Así, “Electronics Meets Crafts” destacará las diferentes tecnologías y productos como altavoces vibratorios y lámparas LED fabricadas a partir de materiales textiles, que interactúan con una mesa de calentamiento por inducción.

03 Milano Salone 2017La exhibición a la intemperie incluye una instalación en la que los proyectores, altavoces y sistemas de iluminación se integran para crear un escenario que estimule los sentidos de los visitantes a través del tacto y las sensaciones.

Además, Panasonic ha trabajado con el colectivo de artesanos originarios de Kioto, llamado GO ON, en aplicar técnicas ancestrales de manufactura japonesa para crear innovadores diseños. Como resultado, Panasonic y GO ON presentarán electrónicos de consumo que complemente la eficiencia de los materiales y tecnologías actuales, y la filosofía de diseño y practicidad de la artesanía japonesa tradicional.

Otra de las acciones es la colaboración de Panasonic con la Accademia di Belle Arti di Brera, y los estudiantes de la misma en pequeñas instalaciones creadas por la nueva generación de artistas, exhibiendo sus creaciones en productos electrónicos y sus aplicaciones en las artes.