Addictware | Noticias de Tecnología - El GX26 mostrará los beneficios de la transformación digital

Especialistas de GeneXus hablarán sobre las ventajas de la transformación digital en todas las empresas.

Logo GeneXusEl GX26 se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre en Montevideo, Uruguay, en donde se reunirá la comunidad mundial bajo el lema “Dream Digital”, para desarrollar actividades relacionadas con la tecnología e innovación.

En el GX26 Dream Digital se presentarán las ventajas de las nuevas soluciones de GeneXus, para transformar a las empresas, así como la nueva versión de GeneXus, que supone un salto cualitativo hacia una forma de desarrollo de software orientado al usuario e integrado con los componentes de la tecnología actual, lo que constituye el llamado mundo digital: Cognitive Services, IOT, Cloud, Big Data.

Gustavo Carriquiry, COO de GeneXus, precisó que sus tecnologías dan sentido a la integración de cada factor, porque es capaz de integrarse con el Internet Of Things, de gestionar apps en Cloud, de manejar Big Data y los servicios cognitivos.

Asimismo, en el evento se buscará aprender y obtener herramientas para aprovechar las oportunidades de moverse a la era de la transformación digital.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en genexus.com/encuentro.