Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Especialistas de GeneXus hablarán sobre las ventajas de la transformación digital en todas las empresas.

Logo GeneXusEl GX26 se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre en Montevideo, Uruguay, en donde se reunirá la comunidad mundial bajo el lema “Dream Digital”, para desarrollar actividades relacionadas con la tecnología e innovación.

En el GX26 Dream Digital se presentarán las ventajas de las nuevas soluciones de GeneXus, para transformar a las empresas, así como la nueva versión de GeneXus, que supone un salto cualitativo hacia una forma de desarrollo de software orientado al usuario e integrado con los componentes de la tecnología actual, lo que constituye el llamado mundo digital: Cognitive Services, IOT, Cloud, Big Data.

Gustavo Carriquiry, COO de GeneXus, precisó que sus tecnologías dan sentido a la integración de cada factor, porque es capaz de integrarse con el Internet Of Things, de gestionar apps en Cloud, de manejar Big Data y los servicios cognitivos.

Asimismo, en el evento se buscará aprender y obtener herramientas para aprovechar las oportunidades de moverse a la era de la transformación digital.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en genexus.com/encuentro.





Comentarios

Share on Myspace