Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

En el evento, los asistentes podrán asistir a cursos y utilizar computadoras para acercarse al mundo de Internet y contenidos.

Telmex anunció la próxima realización de Aldea Digital Telcel-4GLTE Infinitum, del 15 de julio al 5 de agosto en el Zócalo de la Ciudad de México. En esta cuarta edición, el evento ofrecerá conectividad de 100Gbps y la red 4G LTE para facilitar el acceso gratuito a contenidos de educación, tecnología, emprendimiento, medio ambiente, salud y cultura a los visitantes. Conferncia Aldea 2016 MG 3070

En Aldea Digital Telcel-4GLTE Infinitum estarán disponibles estarán disponibles 5000 computadoras y tabletas en préstamo, y se ofrecerá contenido gratuito y de fácil acceso, asimismo, se transmitirán conferencias en vivo en la página www.aldeadigitalmx.com y se otorgará acceso a cursos de capacitación en línea para más de 72 oficios.

En esta ocasión, Aldea Digital contará con la participación de más de 80 conferencistas, como Steve Wozniak, cofundador de Apple; Neil Harbisson, el primer ciberhumano; José Hernández, ex astronauta de la NASA; y directivos de Facebook, Intel, Qualcomm,  MIT, Oracle, TELMEX y UNAM. En el evento se impartirán 30 talleres sobre emprendimiento, tecnología, educación, salud, cultura, desarrollo humano y empleo.

Con la participación del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), se contará con un Pabellón del Emprendimiento, para las personas que desean iniciar un negocio valiéndose de herramientas digitales.





Comentarios

Share on Myspace