Addictware | Noticias de Tecnología - Regresa Aldea Digital a partir del 15 de julio en el Zócalo

En el evento, los asistentes podrán asistir a cursos y utilizar computadoras para acercarse al mundo de Internet y contenidos.

Telmex anunció la próxima realización de Aldea Digital Telcel-4GLTE Infinitum, del 15 de julio al 5 de agosto en el Zócalo de la Ciudad de México. En esta cuarta edición, el evento ofrecerá conectividad de 100Gbps y la red 4G LTE para facilitar el acceso gratuito a contenidos de educación, tecnología, emprendimiento, medio ambiente, salud y cultura a los visitantes. Conferncia Aldea 2016 MG 3070

En Aldea Digital Telcel-4GLTE Infinitum estarán disponibles estarán disponibles 5000 computadoras y tabletas en préstamo, y se ofrecerá contenido gratuito y de fácil acceso, asimismo, se transmitirán conferencias en vivo en la página www.aldeadigitalmx.com y se otorgará acceso a cursos de capacitación en línea para más de 72 oficios.

En esta ocasión, Aldea Digital contará con la participación de más de 80 conferencistas, como Steve Wozniak, cofundador de Apple; Neil Harbisson, el primer ciberhumano; José Hernández, ex astronauta de la NASA; y directivos de Facebook, Intel, Qualcomm,  MIT, Oracle, TELMEX y UNAM. En el evento se impartirán 30 talleres sobre emprendimiento, tecnología, educación, salud, cultura, desarrollo humano y empleo.

Con la participación del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), se contará con un Pabellón del Emprendimiento, para las personas que desean iniciar un negocio valiéndose de herramientas digitales.