Addictware | Noticias de Tecnología - El eShow se realizará 19 y 20 de abril en México

En el evento se realizarán pláticas sobre Internet y su impacto en los negocios; el potencial del mercado millenials, big data y más.

The-eShow México se realizará en México en su 3° edición, este 19  y 20 de abril, en el WTC Ciudad de México. El evento es uno de los mayores foros de inversores y oportunidad para las empresas que buscan poner en marcha sus proyectos en la red e impulsar sus negocios. image001 5

La feria será el punto de encuentro de las personalidades destacadas del Comercio Electrónico entre algunos de los expositores destacan: Alberto Acha, gerente de mercadotecnia de Gandhi; Álvaro de Juan Uriarte, CEO de iVoy; Andreas Waldmann, Ecommerce & Digital Marketing de Volaris; Brenda Moller, Channel Marketing Digital Lead de Microsoft; Carlos Cantú, Head of Brand Strategy para Latinoamérica de Twitter; Germán Pérez-Duarte, Marketplace Director México de AMAZON; José María Pertusa, co-fundador y Director de Marketing de Linio; Kareem Barghouti, Sr. Digital Marketing Strategist de Google; Ricardo Weder, CEO Latam de Cabify y Vera Makarov, CEO de Hello Food y Food Panda.

En esta edición, el evento contará con diversos foros como: The Internet Leaders by contversion, Net Fashion Forum by Territorio Creativo; Millenials: el próximo gran mercado, Clinc Search by T20, E- commerce Viko Summit y Big Data.

En el evento se realizarán los eAwards 2016 que premiarán a los mejores eCommerce de México, así como a las agencias que ofrecen los servicios digitales más innovadores y de gran valor.

Entre las categorías eCommerce que se premiarán en esta edición se encuentran:

  • Mejor eCommerce APP
  • Mejor eCommerce del off al on
  • Mejor eCommerce Internacional
  • Mejor eCommerce de Innovación
  • Mejor eCommerce de Servicio al Cliente
  • Mejor Diseño y Usabilidad en eCommerce