Addictware | Noticias de Tecnología - Realizarán segunda edición de ExpoDrone

El 5 y 6 de diciembre se realizará el evento en donde se llevará a cabo una Guerra de drones, conferencias y exhibición.

EDMX2DronesMX realizará la segunda ExpoDrone MX el 5 y 6 de diciembre en Expo Reforma, en donde se realizará una Guerra de drones, conferencistas internacionales y expertos nacionales.

ExpoDrone MX es la feria comercial más grande del mundo de los drones en México y América Latina, y entre las conferencias que se realizarán están: “Retos a enfrentar al emprender un negocio con drones”, “Implementación de nuevas tecnologías en seguridad”, “Drones mexicanos en la industria”, “Búsqueda y rescate” y otros temas.

Roberto Hernández, director de la comunidad DronesMX y organizador de ExpDrone México, precisó que el objetivo de ExpoDrone MX es cambiar la perspectiva que se tiene de los drones, de manera que se invita a acercarse a ellos y que conozcan lo apasionante de esta tecnología.

Hernández señaló que la industria de los drones sigue en crecimiento en México y el mundo y que cada vez hay más preguntas sobre qué son, para qué sirven, cómo se usan, quién lo puede usar.

En el evento se realizará la Guerra de Drones, espectáculo de enfrentamientos que será definido por la creatividad de los participantes, con la presencia de drones creados y modificados para defenderse y combatir para ser los últimos en permanecer volando y ser los ganadores.

Para consultar información del evento, ingresar a www.ExpoDrone.mx.