Addictware | Noticias de Tecnología - Acciones ecológicas de Telcel durante el Maratón

Los corredores y asistentes podrán disfrutar de diversas actividades que promueven la conservación del medio ambiente.

Durante la realización del XXXII Maratón Internacional de la Ciudad de México, que se festeja este domingo, Telcel llevará a cabo diferentes acciones para promover la ecología y cuidado del medio ambiente, en donde podrán participar los más de 20 mil corredores y público.

Con las dinámicas a desarrollarse en el Maratón, los corredores y espectadores podrán disfrutar de la competencia y al mismo tiempo contribuir con las acciones pro-ambientales.

Las actividades que desarrollará Telcel, son:

  • Túnel digital. En el kilómetro 41 del recorrido del Maratón completo, Telcel y Samsung colocarán un túnel digital de 36 metros de largo compuesto por pantallas tipo LED para proyectar árboles y hojas artificiales que simularán un bosque lleno de vegetación. Este espacio estará ambientado con sonidos de naturaleza para animar a los corredores.
  • Zona Telcel-Samsung. En la parte final de la carrera se ofrecerá una zona de 400 metros cuadrados para la recuperación de los participantes donde podrán descansar, rehidratarse y recargar su teléfono.
  • Reciclaje Telcel. Durante la entrega de kits a los corredores, Telcel colocará contenedores de reciclaje para que tanto deportistas como espectadores puedan depositar sus equipos celulares y accesorios que no utilicen, y con ello, darles un destino sustentable.

Asimismo, durante la entrega de paquetes, Telcel entrega a los corredores un cinturón para colocar su número de corredor, y se entregan pulseras con la imagen de la mariposa Monarca, en apoyo a la preservación de esta especia y la reforestación de los bosques donde hiberna.

Durante la carrera, los asistentes podrán disfrutar de un show de Renatos.