Addictware | Noticias de Tecnología - Dona tu cabello o 70 pesos y lucha contra el cáncer

 

HairFest es un festival para apoyar a niños con cáncer, que son atendidos por Casa de la Amistad.

Hair Fest  12 abril 2014Casa de la Amistad para Niños con Cáncer realizará este 12 de abril el festival música HairFest en el Polyforum Siqueiros, con el objetivo de apoyar a pequeños con esta enfermedad y para sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil en México.

Los asistentes al concierto pueden cubrir el costo de entrada mediante un donativo de cabello, cuyo corte estará a cargo de estilistas, o hacer un donativo de $70 pesos, destinados a tratamientos o medicamentos de los beneficiarios de Casa de la Amistad.

En el evento participarán las bandas Agora (Metal progresivo), Maligno (Stoner Metal), Los Viejos (Punk), Luzbel y Voltax (Heavy Metal), quienes ofrecerán un concierto en apoyo a los niños de Casa de la Amistad, con el apoyo de “Plataforma”.

El cáncer infantil es un problema de salud pública que en México representa la primera causa de muerte por enfermedad en niños y niñas de entre 5 y 14 años de edad. Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer infantil y contribuir en la lucha contra el cáncer, mediante tratamientos oncológicos y apoyos específicos para niños y jóvenes de escasos recursos en México.