Addictware | Noticias de Tecnología - Movilforum: tecnología para PyME’s

 

En el evento tecnológico se explicarán cómo funcionan las soluciones empresariales para sacar provecho de las innovaciones en TIC.

movilforumEl 25 y 26 de septiembre se realizará en el WTC Ciudad de México el evento tecnológico Movilforum organizado por Telefónica México con el objetivo de presentar a las pequeñas y medianas empresas las diversas soluciones digitales para mejorar eficiencia.

En esta primer edición en Méxio, en Movilforum se promueve la colaboración entre Telefónica, el sector empresarial y la administración pública para el desarrollo de servicios y aplicaciones digitales, bajo el propósito de la generación de negocios  la reducción de la brecha digital.

Durante los días del evento se realizarán conferencias, casos de éxito, talleres y mesas de discusión para que los empresarios conozcan los beneficios de las tecnologías para incrementar la productividad y evolucionar sus procesos.

En Movilforum se representará una ciudad digital para ver el funcionamiento real de las soluciones tecnológicas y de las aplicaciones, en beneficio de las empresas de todos los sectores y de gobierno.

Para inscribirse al evento y mayor información ingresar a www.movilforum2013.com.mx