Addictware | Noticias de Tecnología - Realizan Expo Comercio Electrónico

Dirigida a pequeños empresarios, se ofrecerán los servicios para implementar soluciones de e-commerce.

expo ecommerceLa Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) realizará la primer Expo Comercio Electrónico AMIPCI los días 4 y 5 de julio, en el Salón Maya del Word Trade Center de la Ciudad de México, donde se reunirán proveedores especializados de servicios, tecnologías, comunicaciones y consultoría para e-commerce.

Bajo el tema de “Ven con tu idea, sal con tu tienda en línea”, los asistentes podrán ver la amplia variedad de productos y servicios para que emprendedores y pequeñas y medianas empresas puedan montar sus tiendas en línea. 

La exposición tiene como objetivo promover la integración de cualquier empresa industrial o comercial de los beneficios del comercio en línea, destacando las ventajas que el medio representa para los emprendedores y empresarios.

El evento está dirigido a los productores, comerciantes y proveedores de servicios, pequeños y medianos, que quieran incursionar en el e-commerce para promover sus productos.

En la exposición se localizarán módulos especializados en Servicios Profesionales; Hospedaje Web, Dominios e Infraestructura; Diseño Web y Marketing Digital; Financiamiento; Logística y Entrega de Mercancías; Medios de Pago, Seguridad Informática y más. Asimismo, se impartirán conferencias, promociones y presentaciones de casos de éxito.

Las empresas y personas interesadas en participar se deben inscribir gratuitamente en www.expocomercioelectronico.mx y para quienes se registren durante la Exposición, el costo es de $250 pesos.