Addictware | Noticias de Tecnología - Televisa organiza su festival tecnológico: TagDF

Durante los 2 días se realizarán torneos de gaming, exposiciones, talleres  conferencias relacionadas con la tecnología y su impacto en diferentes áreas.

tagDFEste 3 y 4 de julio, Televisa realizará su festival TagDF, cuyos temas versan alrededor de la tecnología en la música, televisión, cine, arte digital, gaming, ciencia, creatividad y educación. El evento está planeado para recibir a 6 mil visitantes diarios de entre 15 y 30 años, en el Infield del Hipódromo de las Américas y el Centro Banamex.

El festival está conformado por conferencias, sesiones de laboratorio, sala de exposición, talleres, área de gaming y conciertos.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster en el 5325-9000 o en www.ticketmaster.com.mx. El abono All Access por los dos días tiene un costo de $1,200 y por un día de $800. Asimismo, si el visitante sólo desea asistir al área del Infield del Hipódromo de las Américas, sin acceso a conferencias magistrales ni laboratorios, por los dos días tiene un costo de $800 pesos y por un día de $600 pesos.

A través de este evento, Televisa pretende involucrar a los visitantes con los procesos creativos, ya que se planea que durante TagDF, se de la convivencia, cercanía y el intercambio de ideas parar generan conocimiento entorno a la tecnología.

Entre los conferencistas, se espera la presencia de James Cameron, Brian Eno y Steve Wozniak, Charlie Todd, Neil Harbisson y Janie Bryant, entre otros.

Para mayor información consultar www.tagdf.com