Addictware | Noticias de Tecnología - Big Toys Expo, para hombres exclusivos

Del 24 al 26 de mayo se exhibirán productos que van desde Gadgets, Radio Control, motos, autos, embarcaciones y tecnología. ¡Todo lo que quieren los hombres!

GTC logo¿Qué artículos les gustan a los hombres? y ¿dónde encontrarlos todos para comprar? BIG TOYS EXPO se presenta en la Ciudad de México, en su segunda edición, para exhibir lo más novedoso y atractivo en artículos para los hombres. BIG TOYS EXPO se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo, en el Pepsi Center del World Trade Center, Ciudad de México.

bigtoys EXPO

Para complacer las exquisitas de los caballeros, en el piso de exhibición estarán marcas como Performance Boats (embarcaciones), Coleman (artículos para campismo), Victorinox (navajas suizas, relojes, cuchillería),  CRI Helicopters Mexico, Red Lemon (gadgets y tecnología), SF Comics (Comics y figuras coleccionables), Racing Colors, Brompton (bicicletas plegables), Kawasaki (motos),  Todo para tu Moto (accesorios para motociclismo), HeliBoss (helicópteros, modelos a escala y vehículos de radiocontrol), Arquería Tradicional (fabricantes de arcos y flechas), Megabillares, Garmin (relojes especializados) y otras más.

BIG TOYS EXPO está diseñada para ofrecer diversión, entretenimiento y placer, de acuerdo con el estilo de vida de los hombres, con productos y servicios calificados como “juguetes”.

Laura Barrera, directora de BIG TOYS EXPO, precisó que en el piso de exhibición estarán empresas que ofrecen autos deportivos y lujosos, así como marcas de gadgets y tecnología (home theaters, tablets, pantallas gigantes); vehículos acuáticos; compañías que ofrecen deportes extremos, viajes, aeromodelismo y control remoto (helicópteros, veleros, aviones), mesas de juegos (billar, casino) y más servicios enfocados a ofrecer diversión, estilo de vida, entretenimiento, cuidado personal y salud. 

Durante el evento, algunas marcas presentarán nuevos productos como: 

  • Malibú 22MXZ de Performance Boats
  • carros para campo y casa club, como el eléctrico INSTINCT 2WD
  • el Peugeot 207 RC modelo 2008, con motor de 1.6 litros turbo
  • el Sistema de escape a la medida de alto rendimiento para BMW M3 E90
  • Headers HANGAR 1 a la medida con ceramic coating para Mercedes Benz 230 Kompressor. 
  • USB MIMOBOT Elvis Aloha y las ediciones limitadas de Elvis Army y el Acertijo (Batman) que sólo hay 25 en México.
  • la nueva línea del camión Ferrari de 1957 de la marca CMC MODELS.

La exposición estará abierta del 24 de mayo (de 17 a 22 hrs), 25 y 26 de mayo de 11hrs a 20 hrs. El costo al público es de $130 pesos; niños y para quienes se registren en línea $90 pesos. 

Los boletos se compran directamente en la entrada de la exposición los tres días del evento. Para mayor información ingresar a http://www.bigtoys.mx/