Addictware | Noticias de Tecnología - Este fin de semana, Jurassic World trae a Blue a Walmart Universidad

La experiencia jurásica permite conocer a Blue del 27 al 29 de mayo en Walmart Universidad. Viernes de 12 a 20 hrs y sábado y domingo de 10 a 20 hrs.

 

Jurassic World anunció una experiencia con dinosaurios del viernes 27 al domingo 29 de mayo en Walmart Universidad en la Ciudad de México. Esta aventura fue creada por Universal Brand Development y Walmart Connect, para conectar con los clientes de Walmart México y el espacio permitirá a los fans conocer a la velociraptor Blue en su primera visita a la Ciudad de México, en el marco del próximo estreno de la película Jurassic World Dominio. El horario: Viernes de 12 a 20 hrs y sábado y domingo de 10 a 20 hrs.

Jurassic Park003

 

A cuatro años de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cohabitan con los humanos en todo el mundo, y uno de los ejemplares hembra de velociraptor de Jurassic World para el Proyecto Ibris, modificada genéticamente con el ADN del lagarto monitor africano de garganta negra, presentará el entrenamiento recibido del conductista animal Owen Grady.

Blue mide cerca de 2.70 m de alto y 5 m de largo, y su característica línea azul que va de la órbita de su ojo hasta la cola. La velociraptor será una de las atracciones que presenta la experiencia jurásica; además, los visitantes podrán conocer el modelo de LEGO de Jurassic World más grande en México, así como una réplica construida con figuras de Mattel que representa los 4 ecosistemas de Dominio.