Los fans vivirán las peleas más épicas y ver cara a cara a los demonios de una forma más impactante, además de disfrutas de los efectos y del sonido nativo.

KONNICHIWA! informó que tras el estreno en cines de “Demon Slayer: Mugen Train” tanto en México, Centro y Suramérica, a partir del próximo 20 de Mayo de 2021 el fenómeno taquillero de anime llegará más lejos en la pantalla grande a través de la proyección en formato IMAX (subtitulada) y 4DX (Doblada y subtitulada) con el elenco de la serie de televisión en más de 350 Cinépolis de la República. image 1

Bajo el concepto “+QueCine” de Cinépolis, la experiencia de Demon Slayer: Mugen Train” en 4DX y IMAX permitirá a los fans vivir las peleas más épicas y ver cara a cara a los demonios de una forma más impactante, disfrutando de una experiencia inmersiva con los efectos de las butacas, calidad de sonido nativo de la película,  así como de los efectos.

La película Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

La película es dirigida por Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X) y está basada en la obra de Koyoharu Gotouge, la cinta animada por el prestigioso estudio Ufotable se estrenó en cines en Octubre del 2020 en Japón.