Addictware | Noticias de Tecnología - Atrévete a vivir "IMMERSION 2021", no podrás escapar
  • Este 29 y 30 de octubre se llevará a cabo el evento que abordará temas de actualidad del mundo de los negocios y la tecnología.

 

immersionVerizon Media realiza el evento Immersion 2021 que estará integrado por una selección de charlas inspiradoras e informativas a cargo de líderes de la industria en negocios y tecnología, a través de un divertido juego de Escape Room interactivo y envolvente, bajo el tema de Halloween, "Project Midnight".

 

Armando Rodriguez, VP de Verizon Media, explicó que “Project Midnight” es una sala de escape virtual dentro del evento virtual Inmersión 2021, creado por RYOT, en asociación con Swamp Motel, cuya experiencia permitirá a los grupos de hasta cuatro jugadores abrirse camino a través de la sala de escape virtual utilizando diferentes tecnologías interactivas y múltiples pantallas.

 

El avance de los equipos se dará mediante éstos resuelvan juntos el rompecabezas, mejorando la experiencia de inmersión para los jugadores, haciéndolo divertido al usar tecnologías creativas.

 

Las pláticas que conforman la agenda de Immersion 2021 son:

  • Virtualización del mundo real- Cómo la realidad aumentada se une al mundo real y cómo afecta el 5G, con ex director ejecutivo 6D.ai, asesor de Niantic y creador de Pokemon Go, Matt Miesnieks y el editor de TechCrunch, Greg Kumparek.
  • El futuro de la tecnología visto por los líderes del mañana- Mark Melling, director de RYOT & 5G Lead EMEA en Verizon Media, habla con tres estudiantes de la Generación Z de The Knowledge Society (TKS), programa acelerador que expone a los estudiantes ambiciosos a las tecnologías que darán forma al futuro, acerca del impacto positivo de la tecnología, cómo consumen contenido y qué están haciendo ahora para liderar el futuro.
  • La nueva chispa creativa- Charlie Fink, consultor, autor y columnista de XR, detalla cómo las empresas y las personas pueden mantenerse al día con la creatividad y la colaboración durante el home office, a través de una conversación con tres líderes en las industrias de XR, AR y medios.
  • La efectividad de la narración inmersiva con realidad virtual- Anita Caras de Verizon Media y el científico cognitivo Dr. Ali Goode, discutirán la efectividad de la realidad virtual basándose en su trabajo conjunto en Fabric of Reality, el primer desfile de moda virtual.

Para información e incripción, ingresar a https://pages.verizonmedia.com/immersion-2021-es#escape