Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan campaña Lincoln Pink Label contra cáncer

Como una iniciativa para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, la marca viste de rosa sus boutiques y realizará una charla.

 

Lincoln México desea contribuir con la concientización sobre el cáncer de mama, por ello lanzó la campaña Lincoln Pink Label, que consiste en una serie de actividades, que muestran su apoyo y admiración a las mujeres que enfrentan la enfermedad; por ello, viste e ilumina algunas de sus boutiques de rosa de la Ciudad de México, zona metropolitana y en distintas partes de la república mexicana serán muestra de ello con la iluminación que mantendrán durante todo el mes de octubre; asimismo, compartirá información y testimonios motivadores en sus redes sociales.

boutique Lincoln

La marca llevará a cabo una charla a través del canal de Instagram TV, en la cuenta de Lincoln México y en la cuenta de Facebook con Valeria Benavides, activista, emprendedora y autora del libro “Cómo comer cuando tienes cáncer de mama” y quién superó la enfermedad. Asimismo, la Dra. Paola Iturralde, especialista en ginecología, obstetricia y senología, compartirá algunos consejos y datos interesantes sobre este padecimiento y mitos alrededor del mismo.

 

En sus boutiques, en la fachada exterior donde se ubica el logo de Lincoln, se podrán ver los tonos rosas y lilas desde cualquier perspectiva.

 

Lincoln comparte mensajes de apoyo, ánimo y esperanza de aquellas celebridades que superaron el cáncer y que hoy en día son un ejemplo de superación, esto acompañado de consejos y datos de las instituciones especializadas para acompañar a todas las guerreras que hoy en día se encuentran en esta lucha.