Addictware | Noticias de Tecnología - El MODO expone Los Objetos del Confinamiento

La exposición virtual está integrada por una selección de 100 piezas que simbolizan y definen el confinamiento durante la pandemia del Covid-19.

 

El Museo del Objeto del Objeto (MODO) presenta la exposición Los Objetos del Confinamiento, con una selección de 100 objetos e historias, la cual fue elegida por un jurado integrado por parte del comité consultivo del MODO y que consideró distintos criterios como emotividad y originalidad. confinamiento

En Junio, se lanzó una convocatoria para que las personas compartieran, de manera digital, una fotografía del objeto que ha marcado su cuarentena en casa, acompañado por una breve historia explicando las razones de la selección. Más de 600 personas compartieron historias sobre su confinamiento.

Al recorrer la galería es evidente cómo los objetos cobran un sentido diferente cuando se convive con ellos en nuestro acontecer cotidiano, y más aún en tiempos de confinamiento.

La convocatoria para enviar fotografías permanecerá abierta durante julio, y durante el mes se seguirán seleccionando nuevos objetos que ampliarán la galería de la exposición.

Para participar y enviar material gráfico, ingresar a https://www.elmodo.mx/participa-los-objetos-del-confinamiento/

Para disfrutar de la exposición, visitar https://www.elmodo.mx/los-objetos-del-confinamiento/