La intervención artística se realiza en la calle Durango 65-85 en la Col. Roma, los días 8, 9 y 10 de febrero, de las 10:00 a las 18:00 horas.

La plataforma All City Canvas presenta el Drone Graffit Project, una iniciativa de æternity blockchain, en colaboración con Voliro AG, SPH, Dronemasters y THE WYE, que trata de una intervención artística con ayuda de drones en la calle Durango 65-85 en la Colonia Roma. El warm up se realiza los días 8, 9 y 10 de febrero, de las 10:00 a las 18:00 horas, durante la Art Week en la CDMX. Graffitti drone

En esta actividad, æternity presentará por primera vez al público el Drone Graffiti con una demostración en vivo de las capacidades del innovador dispositivo, creado específicamente para fines artísticos.

Drone Graffiti Project es un nuevo medio impulsado por tecnología de cadena de bloques (blockchain) creada por æternity, que permite a la comunidad crear sus propios graffitis con el uso de drones, utilizando una plataforma descentralizada, sin censura y transparente.

Los artistas que tomarán las riendas de esta demostración son Smithe, considerado como uno de los exponentes del muralismo y arte urbano mexicano actual; Mr. Kone, creador con gran trayectoria y reconocimientos en diversos rubros, incluyendo el diseño y la ilustración, y Tom Edwards, un artista basado en Colorado de renombre que conjuga polémica y admiración en cada una sus obras.