Addictware | Noticias de Tecnología - Promueven la adopción responsable de animales en Guatemala

Desde el 16 de enero se puede ver el arte creado por Pamela Arellano en la fachada del centro comercial Parque Las Américas como parte de campaña lanzada por Epson, Avery Dennison y Animal’s Hope.

Epson, Avery Dennison y Animal’s Hope se aliaron en Guatemala para promover la adopción responsable de animales domésticos y la responsabilidad de su cuidado en el contexto familiar. Esta campaña está visible del 16 de enero al 6 de febrero próximo, en la fachada del centro comercial Parque Las Américas, a través de la obra creada por Pamela Arellano, ganadora del concurso “Imprime en Grande” en ese país. Arte ganador Imprime en Grande Guatemala

El lema elegido para la campaña de Epson y Avery Dennison es “Adopta con responsabilidad”, y acompañará el trabajo que viene realizando Animal’s Hope, organización dedicada al rescate, castración y reubicación de animales en condición de calle.

Priscila Morales Monroy, directora de Animal’s Hope, explicó que en la asociación se ha ayudado a perritos de familias de bajos recursos, de manera que el proyecto será un gran apoyo para seguir cambiando la condición de los animales.

Por su parte, Rafael Escobar, gerente del Canal de Valor Agregado para las Impresoras de Amplio Formato para Epson Guatemala, comentó que esta iniciativa es una excelente oportunidad para mostrar la labor que realiza Animal’s Hope, la capacidad de los artistas de Guatemala y la alta calidad de impresión y durabilidad que logran los equipos de impresión de gran formato Epson".