Addictware | Noticias de Tecnología - Una rodada con Crayola para plasmar tu creatividad

Los Art Truck saldrán a rodar para promover el arte y la creatividad en niños, jóvenes y adultos, de la CDMX, Guadalajara y Monterrey del 26 de abril al 26 de agosto.

Crayola pondrá en marcha por segunda ocasión su iniciativa sobre ruedas por la CDMX, Monterrey y Guadalajara con el Art Truck y su propuesta #SigueCreando, que trata de un camión lleno de color, diversión y técnicas para crear ideas originales de parte de niños, jóvenes y adultos. Art Truck 2018

Los tres camiones de Crayola saldrán a rodar para que las personas se acerquen e experimenten y se entretengan aprendiendo a diseñar y crear sus propias obras de arte. En los camiones también habrá expertos que guiarán a los visitantes. 

Dentro de cada Art Truck se podrán usar los principales productos de Crayola para crear y aprender diferentes técnicas como:

·         Puntillismo Express: técnica que consiste en elaborar obras a través de puntos de diferentes tamaños sobre una superficie utilizando pintura témpera lavable.

·         Dibujos borrables: consiste en crear dibujos que tienen la característica de utilizar colores que son borrables y que no manchan la superficie.

·         Técnica resistente al agua: esta técnica tiene la ventaja de ser indeleble por los colores que pueden manejar, utilizando acuarelas y crayolas.

La iniciativa comenzará a rodar a partir del 26 de abril al 26 de agosto en varios puntos de la CDMX, y en Guadalajara y Monterrey se encontrarán activos del 10 de mayo al 26 de agosto en un horario de 11:00 am a 17:00 hrs, la entrada y el uso de los materiales serán completamente gratuitos.