Addictware | Noticias de Tecnología - Adopta o divertirte en el Croquefest este fin de semana

El evento se realizará este fin de semana en la segunda sección de Chapultepec; la fundación De la calle a la casa promoverá la adopción responsable.

image002 9Croquetas Ganador y la Fundación De la calle a la casa realizan este fin de semana (14 y 15 de abril) la 10° edición del Croquefest, que se llevará a cabo en la segunda sección del Bosque de Chapultepec en la CDMX a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 hrs, en donde los asistentes podrán adoptar a algún can o ir a divertirse con su mascota, con acceso gratuito.

Por primera vez, Croquetas Ganador es patrocinador del evento, contando con 5 corrales en dónde estarán los perritos de la fundación De la calle a la casa, listos para irse con sus nuevas familias. Los interesados podrán encontrar desde cachorros hasta adultos, vacunados, esterilizados y educados.

Para empezar el proceso de adopción, los interesados en adoptar deben llevar una identificación oficial y llenar los formatos que croquetero.com solicite.

En el Croquefest, las mascotas asistentes disfrutarán de otras actividades para pasar un momento de #amorincondicional como: música, alberca de pelotas, set de agility, zona de picnic, promociones de productos y más. Además, podrán participar en el concurso #Estoydepelos en el que se premiará con 8 meses de alimento para su mascota al dueño que más se parezca a su perrito.

Como parte del patrocinio de Croquetas Ganador, se donarán 20 toneladas de alimento en el año a Croquetero.com, quienes serán los encargados de distribuirlo a las fundaciones aliadas a esta iniciativa.