Addictware | Noticias de Tecnología - Tecnología y arte crean un #ParaísoSecreto

Dentro de Casa Corona se ofrece una experiencia inmersiva que combina lo mejor de la tecnología y el arte, para que los visitantes se olviden de la ciudad.

Corona trae a México la experiencia #ParaísoSecreto, que combina tecnología y arte para invitar a los asistentes a disfrutar de verano en la ciudad. Así, los visitantes disfrutarán de un momento inmersivo que transformará su realidad y los motivará a buscar su paraíso. casa Corona

Corona consciente de que la mayor parte del tiempo los habitantes de la CDMX pasan alrededor de 95% entre cuatro paredes y el tráfico, decidió crear un dentro de la ciudad el #ParaísoSecreto en Casa Corona, que ofrece un espacio de creatividad y esparcimiento.

Rodolfo Vargas, Gerente de Experiencias de Corona México, explicó que Casa Corona se ha convertido en un ícono para la marca, ya que es un lugar que utilizan para transmitir experiencias, de manera que en esta ocasión no sólo se disfrutará de música, sino de una experiencia en la que se invita a los visitantes a vivir momentos inolvidables que los inspiren a buscar la mejor versión de ellos mismos y convencerlos de que para vivir un gran verano hay que salir a buscarlo.

Vargas aclaró que el #ParaísoSecreto es posible gracias a la integración de lo último en tecnología y artes escénicas en un mismo lugar, permitiendo que Casa Corona ofrezca una experiencia más increíble.

Casa Corona está ubicada en Proyecto Público Prim, y estará abierta los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19  de Agosto; los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster.com.mx y en las redes sociales de Corona.