Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El programa está dirigido a los emprendedores con proyectos en etapa temprana o semilla, y se imarten módulos sobre growth hacking, ventas y dirección comercial, gestión de talento, finanzas y temas legales.

Este 12 de julio iniciará la tercer edición del programa para emprendedores de Hustlers Academy que tiene como objetivo ofrecer a los emprendedores mexicanos las herramientas necesarias para definir y potencializar su modelo de negocios, y relacionarlos con directivos de scale-ups y empresas tecnológicas. Currícula HA

Los emprendedores que participar al programa deben inscribirse a través de la página Hustlers Academy, donde se ofrecen becas para estudiantes de universidades públicas. 

Jorge Sánchez, fundador de Hustlers Academy, explicó que el programa está dirigido a los emprendedores con proyectos en etapa temprana o semilla, y que cuenta con módulos con temas como growth hacking, ventas y dirección comercial, gestión de talento, finanzas y temas legales.

“En México, 9 de cada 10 empresas cierran antes de cumplir el primer año y los principales motivos son la falta de experiencia en ventas, la mala administración y ejecución del negocio”, precisó Sánchez. Asimismo resaltó que el programa busca “consolidar el desarrollo del producto tanto en usabilidad como modelado del negocio, y realizar una prueba de mercado y dar a los emprendedores las herramientas para gestionar empresas tecnológicas.

Fernando García, cofundador y director de Hustlers Academy, precisó que la academia ayuda a profesionalizar a los emprendedores y que es el único programa que cubre la brecha entre la incubación y la aceleradora, acompañándolo en una prueba de mercado y potenciando su modelo.

El curso inició el 12 de julio en las instalaciones de Cardurmen Coworking, en la Ciudad de México, y tendrá una duración de 9 semanas.

Los alumnos se formarán con mentores como Gabriel Charles, director de la aceleradora de startups de Telefónica Wayra México; Mayté Velázquez, co-fundadora y directora de operaciones de la agencia de investigación de mercados Atlantia Search, y Víctor Rico, fundador y CEO de Bayonet, una startup fintech mexicana enfocada en la autenticación, identidad y reputación.

Esta tercer edición tendrá tres eventos especiales: Go to Market Weekend (Prueba de mercado), Graduación y finalizará con el Venture Capital Day en donde los alumnos podrán mostrar su proyecto ante inversionistas para recibir retroalimentación.





Comentarios

Share on Myspace