Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los estudiantes recibieron capacitación técnica, en áreas como mantenimiento, reparación e instalación de equipos móviles, línea blanca, audio y video, administración y en inglés.

samsung logoSamsung realizó, por tercer año consecutivo, el Samsung TechInstitute en México, y los alumnos seleccionados recibieron capacitación técnica, de la mano de expertos de la empresa, en áreas como mantenimiento, reparación e instalación de equipos móviles, línea blanca, audio y video, así como actividades administrativas, según su perfil de estudios.

A través de seis de sus Centros de Servicio en la Ciudad de México y la Fundación Politécnico del Instituto Politécnico Nacional, el programa ofreció un curso de inglés habilitado exclusivamente para el grupo de alumnos seleccionado, de acuerdo a las competencias profesionales básicas del idioma, con duración de 4 meses.

Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, explicó que este curso fue la primera edición realizada en la Ciudad de México, con una grata respuesta de los estudiantes. "Quince alumnos terminaron el programa con éxito, una de ellas, incluso, recibió una oferta de trabajo para laborar formalmente en uno de nuestros Centros de Servicio”.

El TechInstitute es un programa de responsabilidad social enfocado a contribuir a la formación personal y técnica de los jóvenes, aumentando sus posibilidades de encontrar un mejor trabajo. Samsung ofrece orientación vocacional y opciones de formación profesional y técnica, para contribuir a la inclusión laboral de los jóvenes en México y América Latina.





Comentarios

Share on Myspace