Addictware | Noticias de Tecnología - Realizan Nikon Foto Fest

Los aficionados a la fotografía podrán mejorar su técnica asistiendo a los talleres, cursos, conferencias y otras actividades.

Nikon fotofestNikon realizará el Nikon Foto Fest, del 29 de septiembre hasta el 1o de octubre, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, donde se realizarán talleres, cursos, conferencias y otras actividades (con y sin costo).

Durante el evento, se presentará Joe McNally, fotógrafo estadounidense quien en 2015 fue elegido como “Fotógrafo del año” y fue seleccionado como una de las 100 personas más importantes en la fotografía por la revista American Photo.

McNally impartirá una serie de conferencias magistrales y talleres, cuyos boletos se pueden comprar en Ticketmaster:

  • 29 de septiembre: “El lenguaje de la luz” – 10:00 a 12:00 y “La gran iluminación con flash. Parte 1” – 14:00 a 18:00
  • 30 de septiembre:  “Foro abierto para discusión con Joe McNally” – 10:00 a 12:00 y “La gran iluminación con flash. Parte 2” – 13:00 a 19:00

El boleto adquirido para las sesiones con McNally se incluye la entrada a las pláticas de los fotógrafos mexicanos Ben Olivares y Caroga, quienes hablarán sobre “Vender tu trabajo y fotografías” y la “Fotografía publicitaria”, respectivamente.

Asimismo, en el Nikon Foto Fest se presentarán Anuar Patjane, Héctor Blanco, Marcos Ferro, Mike Lozano, Miguel Alonso Camilo y otros fotógrafos, quienes impartirán talleres y conferencias en sus áreas de expertise como fotografías de conciertos, bodas, deportes extremos o fotografía en redes sociales.

Para más información ingresar a aquí