Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan curso “Become a FileMaker Custom App Developer”

La herramienta de capacitación FileMaker está disponible en Lynda.com y es un curso teórico-práctico para desarrollar apps sin importar los conocimientos que se tengan.

FileMaker y Lynda.com anunciaron una nueva herramienta de formación en línea para los usuarios que quieran convertirse en desarrolladores de apps de negocios con la plataforma FileMaker. El curso “Become a FileMaker Custom App Developer”, ayudará a los futuros desarrolladores, incluso sin ninguna experiencia, a crear apps que funcionen en dispositivos móviles como y computadoras. FileMaker Curso en Lynda de LinkedIn

El curso incluye 29 horas de tutoriales en video, desarrollados por expertos en la plataforma FileMaker y ofrece beneficios como: 

·         Accesible para cualquier nivel: El curso es un punto de partida para quienes aquellos que desean convertirse en desarrolladores de aplicaciones personalizadas de negocios.

·         Reducir la brecha del talento:  Ideal para las empresas que han tenido dificultades para contratar desarrolladores con habilidades específicas. Se puede Ahora entrenar fácilmente a los nuevos colaboradores para que utilicen la plataforma FileMaker.

·         Gestión de habilidades gerenciales: El curso enseña prácticas habilidades gerenciales como colaborar eficazmente en equipos virtuales y dominar los fundamentos de la gestión de proyectos o el trabajo autónomo.