Addictware | Noticias de Tecnología - MediaMath arranca cursos de certificación en español

Los clientes de MediaMath pueden asistir a la capacitación y entrenamientos desde la Plataforma TerminalOne. 

MediaMath LogoMediaMath anunció la disponibilidad de cursos de certificaciones en español a través de su unidad educativa, el New Marketing Institute(NMI), para los usuarios de Latinoamérica. A partir de noviembre de este año, los clientes de MediaMath pueden asistir a la capacitación y entrenamientos desde la Plataforma TerminalOne.

El New Marketing Institute se dedica a la formación y la divulgación sobre las principales tecnologías publicitarias y las ventajas de la compra programática de medios. MediaMath junto al NMI anunciaron la incorporación de certificaciones en español.

MediaMath indicó que la mayoría de los profesionales digitales en América Latina hablan y entienden inglés, aunque no es su lengua materna. De manera que, por su naturaleza e historia, América Latina es una región en la que el aprendizaje y el desarrollo se basan en la experiencia práctica, en enfoques personalizados, y relatos sobre experiencias de terceros.

Laura Rodríguez, Certification & Curriculum Developer, New Marketing Institute, MediaMath, precisó que el instituto educa, se involucra y capacita a las nuevas generaciones de profesionales de marketing digital; de manera que los cursos modulares de NMI están diseñados para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada para satisfacer a los alumnos, en todas las etapas de su carrera.