Addictware | Noticias de Tecnología - Logia Consulting capacitará sobre Aspel

En su nuevo Centro de capacitación se ofrecerán cursos a los distribuidores que comercializan sistemas administrativos.

Logia Consulting inauguró su Centro de Capacitación Aspel, con el objetivo de ofrecer un espacio para hacer nuevos negocios a los canales dedicados a la comercialización de sistemas administrativos Aspel. Para esto, las dos empresas desarrollaron un programa de capacitación de gran calidad y eficaz, con el que los usuarios obtienen conocimiento del manejo de los sistemas administrativos a través de una experiencia profesional e innovadora. Corella Logia e Hidalgo Aspel

Logia Consulting es una empresa cien por ciento mexicana constituida oficialmente en el año 2000, desde su origen la empresa estaba orientada a brindar soluciones relacionadas con sistemas administrativos. En sólo dos años la empresa logró certificarse como Distribuidor Integral de Aspel, lo que les dio amplia proyección y mayor acceso a grandes proyectos de implementación a nivel nacional.

El modelo de capacitación para distribuidores de sistemas Aspel permite que los canales que comercializan la solución pero que no cuenten con consultores certificados puedan tomar cursos en Logia Consulting, con entrenadores calificados implementando proyectos desde PyMEs hasta grandes corporativos, lo que les permitirá obtener información.

Los canales pueden generar un nuevo negocio, revender servicios de capacitación, ya que al ser partner de Logia Consulting podrá obtener 20 puntos porcentuales de ganancia por cada participante inscrito en los diversos niveles de capacitación existentes, desde básicos hasta los más avanzados. Al final de cada curso los asistentes obtendrán una guía/manual original y una constancia con holograma avalada directamente por Aspel.

El proceso para ser un reseller de Servicios de Capacitación Avalados y Certificados por Aspel sólo se requiere establecer la relación comercial con Logia Consulting mediante un convenio/contrato que les garantiza el porcentaje de ganancia y diversos apoyos para impulsar la comercialización.

Engel Corella Flores, director general de Logia Consulting, precisó que con la apertura del nuevo Centro de Capacitación Aspel se espera que en el último trimestre se establezcan los lazos comerciales con los primeros canales, y para el primer trimestre de 2016 se tiene proyectado mantener un promedio de 90 cursos mensuales con 80% de participación en cada uno.

Luis Hidalgo, asesor comercial en Aspel, mencionó que la apertura del Centro es resultado de un arduo proceso de recertificación que duró aproximadamente 12 meses.