Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan curso online de animación 2D

ADAMS Capacitación y Ars Animation Group arrancarán un curso en línea de titulación en español especializada en animación y producción 2D.

ADAMS y Ars Animation Group realizarán el primer curso online especializado en animación online 2D, el próximo lunes 23 de noviembre con duración de 53 semanas, y está dirigido a estudiantes y profesionales del sector de la animación.curso animacion 2d

El programa académico fusiona la parte técnica y práctica, incluyendo la planificación de la animación, producción y post producción del proyecto. El programa de animación 2D online está dividido en módulos, cada uno de los cuáles resuelve los objetivos artísticos de una especialidad, así como de posibilidades que ofrece la herramienta TOON BOOM HARMONY para el desarrollo de la misma.

Si bien el curso es en línea, es constante el contacto alumno-profesor, ya que el estudio se lleva a cabo por medio del campus virtual, que permite a los tutores estar a disposición del alumno en horarios determinados o vía correo electrónico para atender dudas.

Oscar De Santillana, director de Ars Animation y Group y creador el curso de Animación y Producción 2D Online, comentó que el talento para ser animador "se nace y se hace, aunque hay que tener unas mínimas aptitudes y vocación; lo demás se desarrolla o se aprende".

Los estudiantes mexicanos tendrán 10% de descuento en el curso, y aquellos que acrediten que están desempleados, contarán con un 10% de descuento adicional.

Para más información e inscripciones, ingresar a http://www.adams.es/ars-animation-online/