Addictware | Noticias de Tecnología - Full Immersion de TechBA se realizará en noviembre

El programa tiene una duración de una semana y servirá para apoyar a empresarios con especialistas de Silicon Valley y obtengan una visión global de negocios.

techba logoTechBA anunció la iniciativa Full Immersion en Silicon Valley para apoyar a los emprendedores y empresarios de tecnología para que sepan cómo hacer negocios en mercados competitivos como el de Estados Unidos.

A través de Full Immersion, TechBA Silicon Valley trabajará de la mano con emprendedores y empresarios, en proporcionarles herramientas de desarrollo de negocios y acceso a los ecosistemas de innovación y empresarial.

El Full Immersion se realizará del 16 al 20 de noviembre de 2015, en Silicon Valley, California, donde los participantes descubrirán retos y necesidades del mercado, definirán su propuesta de valor de sus productos o servicios, identificarán estrategias de mercadotecnia y ventas adecuadas para su oferta, además de posibles fuentes de financiamiento.

Al final del programa, los participantes darán su"pitch" de producto o servicio a un panel de expertos del Valle del Silicio y recibirán retroalimentación por parte de éste.

El programa incluye conferencias, talleres grupales, visitas a universidades, a una empresa de alta tecnología y eventos de relacionamiento.

Para más información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.