Addictware | Noticias de Tecnología - Telefónica arranca curso en línea sobre liderazgo

El curso se aloja en la plataforma Miriada X, que facilita a las PyME's una herramienta utilizada por responsables de grandes corporaciones en liderar el cambio.

telefonica logoTelefónica anunció la 3ª edición de Leadership for Change, el curso online gratuito sobre liderazgo en tiempos de cambio, cuyo contenido fue diseñado por Universitas Telefónica y Bernardo Quinn, Director Global de Recursos Humanos de Telefónica.

El curso inicia el 30 de octubre y se puede inscribir en https://miriadax.net/web/liderazgo-tiempos-cambio-3-ed. El curso tendrá una duración máximo de 5 semanas.

El curso ha sido tomado por más de 15,000 personas y sus contenidos son demandados por profesionales de empresas que deben liderar procesos de cambio. Así, Telefónica pone a disposición de las empresas y personas su conocimiento y mejores prácticas sobre la gestión del cambio.

El  contenido está basado en varios de los  programas presenciales impartidos en Universitas Telefónica sobre gestión del cambio. Además, cuenta  con la colaboración de Nando Parrado, el superviviente a la tragedia del avión de los Andes que comparte su experiencia como un ejemplo de liderazgo, adaptación y cambio en momentos decisivos. 

La historia de  Parrado es un valioso ejemplo de liderazgo y cambio en momentos decisivos. Este curso es un viaje transformador a través del cual  el usuario recibirá herramientas para liderar el proceso de transformación en las organizaciones y para mejorar la  contribución de cada individuo.

Los contendidos se exponen apoyándose en recursos gráficos como videos y presentaciones en las que el alumno interactúa a través de varias vías, una de ellas es el planteamiento de cuestiones como: “¿Sabes cuál es tu historia? ¿Tienes una visión clara de lo que quieres? ¿Sabes con quién cuentas para conseguir tu visión? ¿Has decidido qué vas a hacer? Y a veces más importante, ¿sabes qué vas a dejar de hacer?”.