Addictware | Noticias de Tecnología - Arranca el Dynamic Tour 2015

Los asistentes conocerán la manera en que las soluciones de comunicación favorecen a los negocios en el entorno digital.

Logo Connected experienceAlcatel-Lucent Enterprise (ALE) realiza su Dynamic Tour 2015, titulada “Connected Experiences”, evento en el que los clientes de la empresa se  relacionan con los socios de negocios, para intercambiar ideas sobre cómo las empresas pueden lograr resultados tangibles mediante las redes y aplicaciones.

Entre los temas a tratar, están:

Collaborative Conversations: que es una forma de evolución integral desde comunicaciones de voz hasta conversaciones multimedia. Estas soluciones van desde el acceso de telefonía híbrida a una suite completa de comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración, incluyendo soluciones de colaboración visual en todos los dispositivos.

Application Fluent Networks: estas soluciones maximizan la eficiencia de las redes a través de un monitoreo eficaz y la sintonización automática de recursos, al tiempo que simplifican la arquitectura de red para ofrecer lo esencial de nuevas aplicaciones multimedia. Se ofrecen soluciones integrales en el área de redes de campus convergentes y redes de centros de datos y las empresas pueden acelerar la adopción de servicios en la Nube.

Cloud Solutions: Los modelos y servicios en la nube son una oportunidad de transformación para reducir la carga en las infraestructuras de TI y la construcción y administración de las mismas. La Nube ofrece en rápido despliegue, flexible y ágil, y un costo flexible en las estructuras, aplicaciones avanzadas y entrega de servicios para mejorar la experiencia de usuario y la productividad.

El Dynamic Tour está diseñado para las empresas que quieren optimizar el rendimiento de su negocio al tiempo que proporcionan una experiencia de usuario mejorada, que incluye permitir a los empleados y clientes acceder a contenido y aplicaciones, desde cualquier dispositivo, lugar y momento.

La gira de este año llegará a 20 ciudades de todo el mundo y proporciona a los asistentes conocer como las soluciones Collaborative Conversations, Application Fluent Network y de nube ayudan a los clientes a tener éxito en el entorno digital y móvil.

El Dynamic Tour inicio el pasado 13 de mayo en la ciudad de Madrid, España, y continuará en:

  • Santiago, Chile – Junio 2
  • Bogotá, Colombia – Junio 4
  • Silverstone, Reino Unido – Junio 11
  • São Paulo, Brasil – Junio 16
  • Tailandia, Bangkok – Junio 24
  • Utrecht, Holanda – Junio 25
  • México City – Julio 2