Addictware | Noticias de Tecnología - TCS graduará a estudiantes en Japón

Japón e India trabajarán para ofrecer las mejores prácticas de TIC para las empresas japonesas.

Tata Consultancy Services (TCS) arrancó un nuevo programa de formación para sus becarios graduados en Japón, a través de la inauguración de la Academia de Tecnología y Cultura de Japón, que busca mejorar en el conocimiento de la tecnología y la cultura, y el entendimiento entre los profesionales de TI de India y Japón.

TCS Japón alojará más de 4,000 empleados en Japón y un centro especializado, en Pune, India. Además, el fabricante otorgará a las compañías japonesas talento y capacidades combinadas con experiencia y conocimiento local que ayudarán a las corporaciones japonesas a transformarse y globalizarse.

El Honorable Primer Ministro de la India, Shri Narendra Modi dio la bienvenida al primer grupo de 48 becarios de TCS Japón que viajarán a India para recibir capacitación, durante un período de 6 a 8 semanas en varias sedes de TCS.

Los graduados de TCS Japón aprenderán sobre calidad y procesos, así como en habilidades de negocios. Asimismo, los estudiantes recibirán formación en el puesto de trabajo a través de proyectos que durarán seis meses.

Modi invitó a los becarios de TCS Japón a aprovechar su tiempo en la India en las aulas, oficinas, y para ver y recorrer el país.

N Chandrasekaran, CEO y MD de TCS, comentó que Japón e India tienen el potencial para crear una fuerte alianza económica y comercial.