Addictware | Noticias de Tecnología - Iniciativa para certificar a universitarios en Mejores Prácticas en TI

 

Pink Elephant y México First certificarán a universitarios sobre Mejores Prácticas, lo que mejorara sus oportunidades y competencia laborales.

pink logoPink Elephant y México First capacitarán y certificarán a estudiantes de Nivel Superior de diversas universidades, sobre temas relacionados con la Gestión del Ciclo de Vida de Servicios soportados por TI.

Los universitarios podrán obtener certificaciones en ITIL y otras Mejores Prácticas a costos accesibles, lo que representa un beneficio para quienes están por entrar en el campo laboral.

La capacitación para los profesionales de TI es primordial y las certificaciones son una gran herramienta para mantenerse actualizado ante los cambios que presenta la industria y los negocios.

Es por esto que Pink Elephant (Consultor estratégico en la Gestión y Eficiencia Operativa de TI en el negocio) y México First (Iniciativa respaldada por la Secretaría de Economía y el Banco Mundial enfocada en la generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral), conscientes de la importancia que han cobrado las certificaciones en Mejores Prácticas, se han unido para ofrecer a los estudiantes de diversas Instituciones de Educación Superior una oportunidad de capacitación y certificación en este rubro.

Los requisitos para obtener los beneficios son:

  • Conformar grupos de mínimo 20 y máximo 25 estudiantes/recién egresados
  • Solicitar el apoyo a la Institución de Educación Superior para realizar la capacitación en sus instalaciones, mismas que deben contar con proyector, ventilación e iluminación adecuada.
  • Conocimientos e interés por las Tecnologías de la Información

El proceso es :

 Pink Elephant llevará a cabo la inscripción y cada usuario inscrito recibirá:

  • Manual o libro de trabajo y material a cada alumno
  • Examen de Certificación.
  • 2da. oportunidad de examen (sin costo)
  • Acceso al portal my-pink