Addictware | Noticias de Tecnología - Inicia cursos el Finishing School

 

El programa ayuda a complementar los conocimientos en TI de los recién egresados para estar preparados a las demandas del mercado laboral.

Intersftware UInterSoftwareUniversity lanzó el programa Finishing School, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes recién graduados de ingenierías relacionadas con las Tecnologias de Información, conocimientos que complementen su experiencia universitaria para que estén más preparados para obtener un buen empleo.

Los contenidos de Finishing School proporcionan herramientas prácticas y bases teóricas de manera condensada y concreta, para que el recién egresado adquiera experiencia adicional y refresque o actualice sus conocimientos.

Carlos Morales, Director de InterSoftwareUniversity, indica que el programa Finishing School fue diseñado específicamente para complementar el aprendizaje adquirido durante la carrera, con la intención de que algunos conocimientos se revisen profundamente.

Finishing School está respaldado por el National Institute of Information Technology (NIIT), uno de los centros de capacitación más importantes de Asia, lo que garantiza contar con contenido actualizado en nivel internacional.