Addictware | Noticias de Tecnología - Tec de Monterrey y Khiron impartirán curso online sobre cannabis medicinal

Estos cursos están dirigidos a profesionales de la salud, quienes conocerán los usos terapéuticos del cannabis medicinal.

 

Khiron y la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Tec de Monterrey lanzan la segunda edición del Curso Internacional de Cannabis Medicinal online. El curso de 12 módulos (que certifican 15 horas académicas) será impartido por seis expertos entre el 1 de diciembre del 2021 y el 28 de febrero de 2022, e incluirá 5 módulos teóricos y 7 casos clínicos basados en experiencias reales. scientist testing chemical medical research digital remix

 

La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud TecSalud del Tecnológico de Monterrey es la única escuela mexicana privada en el QS World University Ranking by subject – Medicine.

 

Khiron y la EMCS reafirman su compromiso con la formación de profesionales de la salud para favorecer la prescripción ética, segura y responsable de medicamentos a base de cannabis.

 

La compañía inscribirá a un grupo de médicos en la primera fase, el cuál inicia el 1 de diciembre, y el Tec, a través de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, abrirá una convocatoria de inscripción a todos los profesionales de la salud que estén interesados en participar.

 

La EMCS iniciará los cursos en línea del programa de cannabis medicinal el 1 de diciembre. Durante este periodo, se presentarán a diferentes profesionales expertos de la salud, el análisis de los diferentes marcos regulatorios, evidencia clínica (recogida de casos reales de pacientes de la Clínica Zerenia) e investigación existente, casos prácticos y recomendaciones.