La neouniversidad busca democratizar la educación superior de negocios en México y Latinoamérica a través de sus másters enfocados en esta industria.

 

Top-E University destaca que el nicho gamer tiene un enorme potencial de crecimiento, durante el confinamiento en 2020, con un incremento de 5.5% en México en comparación con el año 2019. Ante las diferentes cifras que muestra el crecimiento del mercado, Top-E University, dentro del su MBA y másters online, cuenta con expertos en este rubro que gracias su amplia experiencia, éxito y dedicación, ofrecen a los alumnos de la neouniversidad información y conceptos de alto valor. Día del Gamer

 

La Top-E University busca democratizar la educación superior de negocios en México y Latinoamérica con una plataforma educativa en la que los jóvenes y emprendedores, tienen acceso a un MBA online, que es accesible y práctico, gracias al modelo de enseñanza que fusiona tecnología y entretenimiento.

 

Carlos Vidal, director de E-Sports para Latinoamérica de Webedia, fundador de Spoon Media Group y speaker en los masters de Top-E University, precisó que los e-Sports son una gran parte del entretenimiento, y que en redes sociales y las plataformas de streaming existen personas que desde su habitación tienen más audiencia que los canales de televisión, de manera que en la clase que se imparte va a aprender un poco más sobre los e-Sports, el gaming y esta industria del entretenimiento que va en claro crecimiento.