Addictware | Noticias de Tecnología - Este fin de mes se realiza E.T. FEST GO

El proyecto ofrece conferencias y workshops; los interesados en los talleres deben pagar $10 dólares mensuales.

 

unnamed 67

E.T. FEST anunció su proyecto “E.T. FEST GO” a a realizarse los días 27 y 28 de abril, como preámbulo de su próximo magno evento, a realizarse en julio. El sábado 27 de marzo, a las 10 de la mañana (hora de Panamá) se realizará la conferencia de "Cómo iniciar tu startup desde América Latina en 5 pasos" creada por Jessica Mercedes, y el domingo 28 de marzo se iniciará el segundo ciclo con un workshop que impartirá Diego San Esteban , “Desarrollo de nuevas empresas”.

 

Durante los dos días se podrá disfrutar y aprender de grandes conferencistas especializados en las temáticas como robótica, innovación, creatividad, ciencia, entretenimiento, emprendimientos, transformación digital y economía naranja, entre otros.

 

Las conferencias serán gratuitas y en la serie de workshops de larga duración se puede aprender e incluso obtener un certificado de participación en el mismo.

 

Los workshops se impartirán a través de la plataforma online desde la página web, y la suscripción de $10 dólares mensuales, independientemente del número de workshops se quieran cursar.

 

Por este pago, los suscriptores pueden acceder a todo el contenido de la intranet, certificarse en tantos cursos se quiera, verlos tantas veces se necesite, y disfrutar sin límite de todas las conferencias gratuitas, y de nuestra pasada edición en diferido.