Addictware | Noticias de Tecnología - adidas Originals y Crehana imparten cursos

Del 18 de mayo al 22 de junio se impartirán sesiones para aprender sobre diversos temas relacionados con las marcas, como son: moda, fotografía, ilustración, música y diseño.

Crehana y adidas Originals trabajan en conjunto para lanzar la serie de Instagram Lives titulados Crehana x Adidas, donde se ofrecerán cursos enfocados a aprender más sobre moda, fotografía, ilustración, música y diseño. image 14

 

Ambas marcas buscan inspirar, entretener y motivar a las personas en estos momentos, mediante cursos y contenido exclusivo que podrá verse del 18 de mayo al 22 de junio a través de las sesiones en vivo en Instagram.    

 

Los cursos son desarrollados exclusivamente por Crehana y sus profesores para fomentar la creatividad de los participantes y motivarlos a seguir creando. adidas Originals y Crehana seguirán de cerca el proceso de los participantes que completen las clases, y les otorgarán reconocimientos avalados por la plataforma educativa. 

 

El calendario oficial de actividades de Crehana x adidas impartidas a través de las cuentas de Instagram de los profesores, es el siguiente: