Addictware | Noticias de Tecnología - Oracle realiza Virtual Student Day este 26 de marzo

Oracle Academy ayuda a incrementar el conocimiento, la innovación, el desarrollo de habilidades y la diversidad en los campos tecnológicos, ofreciendo diversos recursos.

 

logo Oracle 2020Oracle Academy invita a estudiantes y profesores a participar en la 4° edición del Oracle Virtual Student Day Latinoamérica y el Caribe, donde podrán aprender sobre las nuevas tendencias en Ciencias de la Computación, a través de conversaciones y actividades prácticas.

La capacitación es gratuita y se llevará a cabo el jueves 26 de marzo entre las 09:00 y las 12:00 horas, de forma virtual, de manera que se requiere que los inscritos tengan conexión a Internet, una computadora y audio.

En el Virtual Student Day podrán acceder a recursos de primer nivel y relevantes en la industria tecnológica, así como aprender de las novedades que de Oracle sobre Inteligencia Artificial, Chatbots, Base de Datos y Oracle Application Express (APEX).

La jornada iniciará con una conversación de 1 hora liderada por un experto de Oracle, donde se hablará sobre temas claves sobre tecnología. Después, se podrá poner en práctica lo aprendido en laboratorios prácticos, siempre con el personal de Oracle Academy disponible para responder dudas. Los participantes podrán acceder a recursos descargables, así como materiales y enlaces a sitios temáticos.

Las inscripciones están abiertas para los estudiantes y maestros que quieran participar, en link.