Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung abre las inscripciones para cursos Code IoT

El programa está disponible en español, inglés y portugués de manera gratuita.

Code IoTSamsung y el Laboratorio de Sistemas Tecnológicos Integrados (LSI-TEC) anunciaron que la plataforma digital y gratuita “Code IoT”, ya está abierta para recibir a nuevos grupos. El período de inscripción arranca el 10 de junio y la última fase se lanzará el 2 de septiembre.

Code IoT es un programa corporativo de Samsung que busca crear un entorno favorable para el desarrollo tecnológico y la capacitación de nuevos profesionales.

El proyecto tiene como objetivo beneficiar a profesionales en educación, estudiantes e interesados en la industria de la tecnología. Los participantes que completen las tareas de las diferentes etapas, recibirán un certificado al término de cada curso. Entre los temas abordados están: Introducción al Internet de las cosas (IoT); Aprendiendo a Programar; Electrónica: Conceptos y Componentes Básicos; Programación física; Aplicaciones para dispositivos móviles; y Objetos inteligentes conectados.

Las clases están divididas en tres etapas, con seis cursos que duran 6 semanas (en español, inglés y portugués). Cualquier persona interesada en el programa puede registrarse y tener acceso a los contenidos. 

Para mayor información, ingresar al siguiente link. El servicio de cursos gratuitos online de Code IoT están disponibles en español, inglés y portugués. Inicio del cuso: Modulo 2: 10 de junio; Modulo 3: 2 de septiembre.