Addictware | Noticias de Tecnología - Realizan Congreso de publicidad en Buenos Aires

En el evento q realizarse 15 y 16 de marzo se hablarán sobre las tendencias en creatividad, negocios, branding, plataformas digitales, medios, entre otras novedades.

LOGO Congreso Latam 1La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo realizan el Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad a realizarse el 15 y 16 de marzo en la sede de la Universidad de Palermo, en Buenos Aires. 

Con inscripción y participación gratuita en todas las actividades, los asistentes podrán escuchar a expertos de la publicidad. En el evento se llevarán a cabo más de 120 actividades de capacitación, presentación y vinculación, con diversas modalidades: talleres, ponencias, paneles, comisiones de reflexión y debate, y comisiones de exposición de casos y experiencias profesionales.

El programa del congreso consta de las siguientes conferencias:

Miércoles 15

11hs - ¿De qué hablamos cuando hablamos de creatividad?

Martín Mercado- Pablo Gil – Gonzalo Vecino - Raúl Manrupe - Mariano Pasik- Raúl López Rossi. Coordinador: Carlos Acosta

12.45hs - Nuevos Talentos para las Agencias del Futuro

Alicia Belous - Carolina Brinusio - Florencia Crosta y Alberto Pierpaoli Coordinadora: Patricia Martin.

14.30hs – La redefinición del escenario de los medios

Marcelo Montefirore- Gabriel Perotti- Isabel Penelas -Ariel Hajmi- Sebastián Civit - Santiago Márquez. Coordinador: Claudio Destéfano

16.15hs - Innovar para sobrevivir

Pablo Abadie -DarioLaufer- Philip Pérez -Víctor PochatFederico Soto RolandEric JakubaviciusAdriana LazarettiGabriel Maloneay. Coordinador: Martín Wullich

18hs - Los aportes de la publicidad para la economía creativalatinoamericana

Rodrigo Saavedra de la Fuente -Carlos Bartolomé- Juan José Tirado - Romina Gayá. Coordinador: Jorge Martínez 

19.45hs - Entrevista a Fernando Vega Olmos

Jueves 16 de marzo

11hs. – Big Data y estrategias de comunicación publicitaria

Regina Campanini - Fernando Sarni - Mercedes Roldán Vergés - Gonzalo Fonseca - Javier Furman Pons - Emilia Araujo Reyes - Bárbara Blousson. Coordinador: Fernando Sarni 

12.45hs - El rol del área de cuentas en los nuevos escenarios

Santiago Olivera - Máximo Lorenzo - Gonzalo FassonJorge Carbonell. Coordinador: Mariano Augugliaro

14.30hs – El impacto de la tecnología en la comunicación de marca

Gustavo Mames -Gaby Menta - Pablo Tajer. Coordinador: Leandro Africano

16.15hs – ¿De qué hablamos hoy cuando hablamos de creatividad?

Peta Rivero Hornos - Cristian Reatti - Pablo Gabriel Sánchez - Santiago Keller Sarmiento - Damián Kepel - Quino Oneto Gaona - Sergio Garrido. Coordinador: Carlos Acosta

18hs – Entrevista a Carlos Pérez – Presidente de BBDO