En el evento q realizarse 15 y 16 de marzo se hablarán sobre las tendencias en creatividad, negocios, branding, plataformas digitales, medios, entre otras novedades.
La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo realizan el Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad a realizarse el 15 y 16 de marzo en la sede de la Universidad de Palermo, en Buenos Aires.
Con inscripción y participación gratuita en todas las actividades, los asistentes podrán escuchar a expertos de la publicidad. En el evento se llevarán a cabo más de 120 actividades de capacitación, presentación y vinculación, con diversas modalidades: talleres, ponencias, paneles, comisiones de reflexión y debate, y comisiones de exposición de casos y experiencias profesionales.
El programa del congreso consta de las siguientes conferencias:
Miércoles 15
11hs - ¿De qué hablamos cuando hablamos de creatividad?
Martín Mercado- Pablo Gil – Gonzalo Vecino - Raúl Manrupe - Mariano Pasik- Raúl López Rossi. Coordinador: Carlos Acosta
12.45hs - Nuevos Talentos para las Agencias del Futuro
Alicia Belous - Carolina Brinusio - Florencia Crosta y Alberto Pierpaoli Coordinadora: Patricia Martin.
14.30hs – La redefinición del escenario de los medios
Marcelo Montefirore- Gabriel Perotti- Isabel Penelas -Ariel Hajmi- Sebastián Civit - Santiago Márquez. Coordinador: Claudio Destéfano
16.15hs - Innovar para sobrevivir
Pablo Abadie -DarioLaufer- Philip Pérez -Víctor PochatFederico Soto RolandEric JakubaviciusAdriana LazarettiGabriel Maloneay. Coordinador: Martín Wullich
18hs - Los aportes de la publicidad para la economía creativalatinoamericana
Rodrigo Saavedra de la Fuente -Carlos Bartolomé- Juan José Tirado - Romina Gayá. Coordinador: Jorge Martínez
19.45hs - Entrevista a Fernando Vega Olmos
Jueves 16 de marzo
11hs. – Big Data y estrategias de comunicación publicitaria
Regina Campanini - Fernando Sarni - Mercedes Roldán Vergés - Gonzalo Fonseca - Javier Furman Pons - Emilia Araujo Reyes - Bárbara Blousson. Coordinador: Fernando Sarni
12.45hs - El rol del área de cuentas en los nuevos escenarios
Santiago Olivera - Máximo Lorenzo - Gonzalo FassonJorge Carbonell. Coordinador: Mariano Augugliaro
14.30hs – El impacto de la tecnología en la comunicación de marca
Gustavo Mames -Gaby Menta - Pablo Tajer. Coordinador: Leandro Africano
16.15hs – ¿De qué hablamos hoy cuando hablamos de creatividad?
Peta Rivero Hornos - Cristian Reatti - Pablo Gabriel Sánchez - Santiago Keller Sarmiento - Damián Kepel - Quino Oneto Gaona - Sergio Garrido. Coordinador: Carlos Acosta
18hs – Entrevista a Carlos Pérez – Presidente de BBDO