Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Durante el evento, los asistentes conocerán las innovaciones sobre la transformación digital y beneficios a sus negocios y clientes.

avaya logoDel 12 y 15 de febrero, Avaya realizará el Avaya ENGAGE 2017 en Las Vegas, en donde clientes, socios del canal y desarrolladores se reunirán para explorar las tecnologías que les pueden ayudar a digitalizar a las empresas sin sacrificar la experiencia de los clientes y usuarios finales.

En la medida que las estrategias de Transformación Digital evolucionan de la planificación hacia la acción, las empresas pueden enfrentar el reto de mantener su foco en la experiencia del cliente; mientras que en el mercado existen tecnologías que aprovechan la inteligencia artificial, automatización y análisis para proporcionar mayor eficiencia, ahorro de costos y mejores resultados de negocio.

De acuerdo con Avaya, la Era de la Inteligencia aborda temas relacionados con las tecnologías inteligentes, digitales y conectadas que interactúan para ofrecer mayor capacidad y eficiencia. 

Gary E. Barnett, vicepresidente senior y gerente general, Avaya Engagement Solutions, señaló que la transformación digital es un proceso continuo en el que ni los clientes ni las tecnologías se mantienen estáticas, de modo que mientras más se avance, será fundamental que las empresas tengan bases sólidas y flexibles en sus tecnologías de base.

El Avaya ENGAGE 2017 está integrado por la Conferencia del Grupo Internacional de Usuarios de Avaya, el Foro de Tecnología Avaya y el Foro de Socios de Negocio de Avaya, en donde se impartirán talleres, cursos y seminarios relacionados con las exigencias del cliente y los productos, soluciones y servicios para la eficiencia en los negocios.





Comentarios

Share on Myspace