Addictware | Noticias de Tecnología - Realizarán el eRetail Day México

En el evento los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en tecnología y comercio electrónico; así como relacionarse con expertos y empresarios.

Logo eRetail dayEl 27 de octubre se llevará a cabo el eRetail DAY México, el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista en el que los asistentes podrán capacitarse sobre las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet escuchar casos de éxito; así como interactuar con empresarios y generar nuevas ideas para sus empresas.

El eRetail DAY se llevará a cabo en el marco del eCommerce Day Tour 2016, a realizarse en Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, lugares en donde se discutirán las nuevas tendencias en múltiples sesiones, paneles y casos de negocios con invitados especiales.

El eRetail Day ofrece la aplicación móvil, eClub, totalmente interactiva y desde la que se podrá seguir el evento, consultar la agenda del evento y participar en encuestas y debates y compartir experiencias.

Para mayor información, ingresar a http://eretailday.org/2016/