En el evento se hablará de temas que ayuden a fortalecer las ventas en el comercio electrónico para ayudar a los retailers a crecer la rentabilidad de sus negocios.

VTEXDAYEl 12 de mayo se realizará el VTEX DAY, en San Pablo-Brasil, y es el mayor encuentro de e-commerce de Latinoamérica, en el que se exponen las tendencias e innovaciones de comercio electrónico globales y regionales.

El evento tiene un foco en la experiencia de compra de los consumidores online, y tratará tópicos como el aumento de la rentabilidad de las tiendas en línea sobre los pilares de la gestión del Marketing, la Gestión Comercial y la Gestión Operacional. 

Marcos Pueyrredon, vicepresidente global de VTEX para el mercado hispano y presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, precisó que en el VTEX Day habrá conferencias, workshops y exposiciones de profesionales del mercado nacional e internacional que ayudarán a los participantes a fortalecer las ventas en el comercio electrónico para ayudar a los retailers a incrementar la rentabilidad de sus negocios.

Entre los expositores participarán:

  • Andreas Weigend, especialista en Big Data y former chief scientist de Amazon
  • Igor Beuker, marketing and Media Expert de Nike, Unilever  y Amazon; 
  • Ricardo Alonso, regional E.V.P. e-commerce de Falabella 
  • Paula Belize, presidente de Microsoft Brasil

Pueyrredon señaló que es importante participar con el objetivo de conocer las mejores prácticas de los negocios por Internet para generar una experiencia positiva en los consumidores online.

Para más información, ingresar a http://www.vtexday.com/