Addictware | Noticias de Tecnología - La FileMaker DevCon 2016 se realizará en julio

Para los interesados en asistir, existen promociones para suscripciones anticipadas. El programa contiene sesiones, talleres, conferencias, actividades especiales y exposición de proveedores.

Proxima FileMaker DevCon 2016FileMaker realizará su FileMaker Developer Conference 2016 del 18 al 21 de julio de 2016, en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada. La conferencia está diseñada para los desarrolladores, independientes o corporativos, y los interesados en ampliar sus conocimientos, perfeccionar sus habilidades o impulsar su carrera a través del dominio de la plataforma FileMaker.

La conferencia FileMaker DevCon 2016 ofrecerá sesiones que se dividirán de acuerdo a temas centrales y actuales como: movilidad, diseño, desarrollo en Web, ejecución de negocios en FileMaker, innovación con Big Data, redes sociales, códigos de barras, nuevo hardware y otras tecnologías.

Los asistentes tendrán la oportunidad de optimizar el desarrollo de soluciones de negocios para iPad, iPhone, Windows, Mac y navegadores Web.

La convención está diseñada para que los asistentes adquieran nuevas habilidades, estrategias y mejores prácticas para la construcción de soluciones personalizadas; así como interactuar y compartir experiencias con desarrolladores de todo el mundo.

Para los interesados en asistir a la FileMaker DevCon 2016 se anuncian algunas promociones para quienes adquieran su paquete de suscripción individual de manera anticipada:

  • Inscripción de una persona por $1,295 dólares, lo que representa un descuento de $800 dólares sobre el precio real, que será de $2,095 dólares después del 26 de mayo. Descuento vigente hasta el 31 de marzo de 2016.
  • Inscripción de una persona por $1,595 dólares, lo que representa un descuento de $500 dólares sobre el precio real, que será de $2,095 dólares después del 26 de mayo. Descuento vigente hasta el 26 de mayo de 2016.
  • Las compañías que compren tres registros de asistencia para sus empleados recibirán un cuarto registro gratis, lo que significa un ahorro de $2,095 dólares.

Para los desarrolladores principiantes e intermedios, FileMaker se ofrece un entrenamiento sobre el uso de la plataforma, a impartirse el lunes 18 de julio, previo al arranque de FileMaker DevCon. Este entrenamiento durará 1 día y tiene un costo de $200 dólares, no requiere registro total a la conferencia. El paquete incluye una copia de las guías “FileMaker Training Series: Basic” y “FileMaker Training Series: Advanced”.