Addictware | Noticias de Tecnología - Zendesk participará en el Silicon Valley Day 2015

La startup ofrecerá su visión sobre el ecosistema emprendedor y compartirá su experiencia sobre cómo desarrollar un equipo de ingeniería global.

En la próxima edición del Silicon Valley Day 2015, Zendesk participará en el evento para proporcionar su visión sobre el ecosistema emprendedor que predomina en esta región de innovación tecnológica. Asimismo, Morten Primdahl, co-fundador y director de Sistemas de la empresa, compartirá los detalles de su historia y la manera en la que se puede desarrollar un equipo de ingeniería global.zendesk image

Zendesk se fundó en el año 2007, en Dinamarca, que ofrece un software basado en la Nube que proporcionar una mejor atención al cliente e integra la herramienta a la estrategia de ventas y marketing de las empresas.

En esta segunda edición del Silicon Valley Day 2015 se llevarán a cabo varias pláticas, conferencias y paneles que reflejan la experiencia de los profesionales a cargo de las startups más destacadas de San Francisco. En el evento se puede conocer más sobre los orígenes, la filosofía innovadora, así como de sus estrategias de expansión de empresas como Prezi, 99designs, Google, eBay, Wizeline, Bridgefy, Smartnett, Easytaxi y City Express Hotels.

El Silicon Valley Day 2015 se realizará en el Auditorio Blackberry, el 1 de octubre de 9:00 a 17:00 hrs.

Zendesk participará en uno de los páneles sobre la cultura de Silicon Valley, así como de su influencia en Latinoamérica.