Addictware | Noticias de Tecnología - Gartner CIO & IT Executive Summit se realizará en D.F

En el “Gartner CIO & IT Executive Summit” se hablará sobre las últimas perspectivas en materia de negocios digitales que ayuden a los procesos de negocio.

Logo gartnerGartner realizará el “Gartner CIO & IT Executive Summit” del 8 al 10 de septiembre, en el Hotel Camino Real Polanco, de la Ciudad de México, donde se darán a conocer para dar a conocer las últimas perspectivas en materia de negocios digitales.

En esta ocasión, en la cumbre se tratarán temas sobre los negocios digitales y la necesidad que tienen las áreas de TI por ser veloces, ágiles y capaces de entregar servicios confiables, además de tener los elementos necesarios de emisión crítica que son clave del éxito para los negocios.

Se estima que América Latina es un terreno fértil en materia de TI, porque muchas empresas transnacionales y nacionales buscan estar al día para satisfacer las necesidades de sus clientes, equipadas con tecnologías móviles y aplicaciones que buscan eficientizar las operaciones y volverlas más ágiles en los procesos empresariales.

En el evento participarán dos destacados analistas:

  • Militzia Basuado es especialista en la administración de TI y mejora de procesos. Con más de 25 años de experiencia en TI.
  • Jorge López que lidera la investigación de la agenda en temas globales e investigación de Negocios Digitales.

Analistas de Gartner indican que la tecnología digital sigue redefiniendo el futuro de los negocios; además de que se reconoce que los negocios digitales impactan en todas las industrias, empresas y organizaciones.