Addictware | Noticias de Tecnología - A punto de arrancar TagCDMX

Como cada año, el festival de entretenimiento, tecnología y creatividad traerá a los expositores más vanguardistas para hablar de sus trabajos y motivar a los asistentes a crear valiosas ideas.

logo tag 2015TagCDMX anunció el concepto de su festival, que en este año se llamará Encuentros Geniales TagCDMX y se realizará en el Auditorio Nacional, el Lunario del Auditorio y el Campo Marte, del 30 de junio al 2 de julio, con más de 70 conferencistas, 40 talleres, dos conciertos internacionales, 14 bandas nacionales y decenas de happenings.

Durante el festival de entretenimiento, tecnología y creatividad, los asistentes podrán probar su creatividad y aprenderán algo nuevo en el área de talleres y laboratorios; acompañarán a grandes realizadores cinematográficos en un recorrido visual a través de sus obras en los cines comentados. Una de estas sesiones estará a cargo del director de Sexto Sentido y Señales, M. N. Shyamalan.

TagCDMX también tendrá un área con música en vivo, obras de microteatro, pasarelas, food trucks y otras amenidades.

Los precios son:

  • $950 pesos que incluyen todas las actividades durante los tres días del festival con asientos en la sección Preferente del Auditorio Nacional
  • $800 pesos que incluyen todas las actividades durante los tres días del festival con asientos en la sección con asientos en Luneta
  • $650 que incluyen todas las actividades durante los tres días del festival con asientos en la sección de balcón
  • $450 que incluyen las conferencias del Auditorio Nacional y el concierto de cierre de los Flaming Lips, con asientos en el piso uno
  • $350 pesos, que incluyen las conferencias del Auditorio Nacional y el concierto de cierre de los Flaming Lips, con asiento en el piso 2.

Entre los talentos que se esperan en el evento destacan:

  • Matthew Weiner, la mente genial detrás de Mad Men; la actriz Elisabeth Moss nominada a cinco premios Emmy por su trabajo interpretando a Peggy Olson, y John Slattery, quien también estuvo nominado a cuatro de estos premios por su papel como Roger Sterling.
  • Spike Jonze, guionista, director y actor, ganador del Oscar al Mejor Guión Original en 2014 por la película Her, quien platicará con Bennett Miller, director de Foxcatcher, película que recibió múltiples nominaciones al Oscar ese mismo año y por la que Miller ganó el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes.